El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo que su administración no ha hecho entrega de permisos a bares y antros en los alrededores de Ciudad Universitaria (C.U), esto luego de que la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, llamó a los municipios a no otorgar permisos de venta a este tipo de negocios

Rivera Pérez manifestó que hay una permanente coordinación con las autoridades de Buap y otras instituciones para la supervisión de bares, haciendo un llamado a la ciudadanía a denunciar algún establecimiento irregular o clandestino. 

Señaló que no existen planes para otorgar nuevas licencias, principalmente en sitios que se encuentren cerca de instituciones educativas, pues va contra la ley. Destacó que en lo que va de su administración llevan más de 600 clausuras, enfocadas a antros, bares o micheladas de manera clandestina. 

El edil dijo que los dueños de estos lugares tienen que ser responsable en cuidar el comportamiento de los comensales, así como en tomar medidas cuando detecten un consumo excesivo de alcohol.