El director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, estará en Puebla en los próximos días, para informar sobre los avances del Hospital de San Alejandro, afirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes, quien abundó que se reunió con él para pactar la llegada de IMSS-BIENESTAR al Estado.

A unas horas de que en Palacio Nacional el mandatario estatal sostuvo una reunión con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y con el director del IMSS, Zoé Robledo Aburto, precisó con qué con este último platicó sobre el avance de los trabajos de los Hospitales que se edifican en Puebla.

“Nos reunimos para tratar un tema estrictamente de la llegada del IMSS- Bienestar, lo que había, pero en próximos días estará por aquí Zoé Robledo y con mucho gusto estaremos dando cuenta de ello”.

Entre los avances que el propio director del IMSS dará se encuentra la construcción, equipamiento y el tratamiento de la nueva Unidad de Oftalmología del Hospital General de Cholula, de los avances de la construcción del Hospital de San Alejandro y de otras obras más que van caminando para brindar las condiciones de seguridad social a los poblanos.

Abundó que han platicado para definir el arranque oficial del programa IMSS-Bienestar que se dará en los próximos días en el estado de Puebla.

 Zoé Robledo le manifestó que visitará  Puebla para atender los rezagos que existen en el Seguro Social, antes de poner en marcha la universalización de los servicios de salud en la entidad.