Una mujer murió atropellada por una unidad de transporte público al intentar ganarle el paso, la mañana de este jueves en la lateral del Bulevar Hermosa Serdán, a la altura de la colonia San Rafael Poniente, en esta ciudad capital.

Según los reportes, la mujer corrió para cruzar la vialidad, pero no tuvo precaución, y fue alcanzada por el microbús unidad 87 de la ruta S-19, quien la atropelló y le arrebató la vida.

Testigos y los pasajeros del transporte público, aseguraron que la mujer cometió la imprudencia de querer ganarle al camión, y aunque el chófer intentó frenar para evitar atropellarla, no lo consiguió.

Tras los reportes al lugar se movilizaron elementos de la policía y personal de Protección Civil (PC) Municipal, los expertos en urgencias médicas intentaron dar los primeros auxilios a la mujer pero ésta ya carecía de signos.

El chófer fue detenido para deslindar responsabilidades mientras transcurren las investigaciones; personal de la dirección de Tránsito Municipal, se encargó de las peritajes correspondientes, y el camión fue enviado al corralón.