Hoy fueron sepultados los restos mortales de los hermanos Herrerías, quienes fallecieron calcinados la madrugada del sábado en un trágico accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, dónde un BMW se incendió con ellos adentro.

Familiares, amigos y allegados de los hermanos, Luis Miguel y Mariela, acudieron este día al Panteón Francés, de esta ciudad capital, donde fueron sepultados sus restos mortales.

Con cientos de flores blancas, entre llantos y aplausos, y con música de banda , así despidieron sus amigos a estos hermanos que murieron a manos de un irresponsable que manejaba bajos los influjos del alcohol.

La madrugada del sábado, el conductor de un auto BMW, que conducía borracho y a exceso de velocidad, volcó y chocó el vehículo, que empezó arder con tres personas adentro, que murieron calcinados y una más que resultó lesionada.

El auto era propiedad de Iván N. y era conducido por el mismo, y quien tras el accidente huyó del lugar dejando a las otras cuatro personas dentro del vehículo chocado y que después ardió en llamas.

Familiares de los hermanos Herrerías, confirmaron que sí era Iván quien conducía el vehículo, a la hora del accidente, por lo que han emprendido una campaña de búsqueda para dar con los responsables.