Un conductor de grúa murió prensado en su unidad, luego de que un tráiler lo impactará mientras atendía un accidente, la madrugada de este jueves, en la autopista Puebla-México justo donde termina el segundo piso de esta vialidad.

Según los informes, donde termina la parte elevada de la pista, con dirección a Ciudad de México, se atendía un reporte de percance vial, dónde había cuerpos de emergencia, policías, y una grúa que hacía  maniobras.

El tráiler que circulaba sobre el segundo piso a alta velocidad, comenzó a descender, sin darse cuenta que más adelante se atendía la emergencia, este impactó a los vehículos, incluyendo una patrulla, y dejó prensada a la grúa con el conductor adentro.

El operador del camión remolcador quedó prensado dentro de la cabina entre fierros retorcidos, los paramédicos que intentaron sacarlo usaron herramientas hidráulicas para poder cortar las puertas, pero confirmaron que este ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso, trabajaba en la empresa Grúas Villagrán, y tenía entre 50 y 55 años de edad; el conductor del tráiler fue detenido por la Policía Estatal y puesto a disposición de la autoridad competente, la pesada unidad fue enviada al corralón.