Una mujer falleció y un hombre sufrió una fuerte intoxicación por monóxido de carbono, los hechos ocurrieron en la calle Vicente Suárez de la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacan, en esta ciudad capital, la tarde del domingo.

La pareja se habría metido a duchar a un pequeño baño al que también metieron un anafre con carbones encendidos, para mantener el agua caliente, ya que las puertas y ventanas permanecieron cerradas haciendo que la habitación se llenará de humo.

Luego de un rato de no saber de ellos, sus familiares tocaron varias veces al baño, al no tener respuesta, forzaron la puerta y al ingresar los encontraron tirados e inconsciente, por lo que solicitaron ayuda al 911.

Tras el reporte, una unidad del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas (SUMA) arribó al lugar donde paramédicos brindaron los primeros auxilios a la pareja, la mujer, de nombre Lourdes, de 23 años, ya carecía de signos vitales, por intoxicación de inhalación de monóxido de carbono.

Su pareja, un joven de unos 26 años, cuya identidad no fue revelada, fue trasladado inconsciente y en estado crítico a un hospital de la ciudad, para que le brindaran mejor atención.

El domicilio quedó bajo el resguardo de la policía, posteriormente arribaron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.