Uno de los 4  delincuentes abatidos la tarde de ayer, en la balacera del mercado Morelos entre bandas rivales, ya fue identificado, se le conocía como “El Huevo”, y acaba de salir del reclusorio.

Llevaba por nombre Jorge César, alias “El Huevo”, tenía apenas 21 años, y un largo historial delictivo, apenas  el pasado 6 de octubre, habría salido de prisión luego de 3 años, fue aprehendido por policías estatales en la colonia Naciones Unidas en posesión de distintas drogas.

 Jorge Cesar, es señalado como integrante del grupo delincuencial comandado por  Carolina, alias “La Patrona”,  quien supuestamente opera al interior en el Mercado Morelos, fue pareja del finado, Cristian N. alias “El Grillo”.

Según los primeras investigaciones, “El Huevo” tras su salida de la cárcel, junto con otros delincuentes, quiso retomar el control de la venta de drogas al interior de este centro de abastos, que está en control de Roberto N. conocido como “El Gabo”, y quien supuestamente orquestó el ataque armado de ayer.