Cuatro muertos y dos lesionados fue el saldo de un enfrentamiento armado, la tarde del martes en la inmediaciones del mercado Morelos, habría sido una disputa  entre grupos criminales que buscan tener el control.

Según los primeros reportes, un grupo de hombres armados abría ingresado al centro de abastos, dónde se enfrentaron a balazos contra otros, en los pasillos de la plaza mientras la gente realizaba sus compraba para Todos Santos.

El enfrentamiento a balazos se dio en la sección de Flores, que se localiza en la 44 Norte esquina con calle 10 de Mayo, de la colonia con el mismo nombre, mientras se realizaba una asamblea en las oficinas del mercado.

El enfrentamiento habría sido entre grupos antagónicos que buscan tener el control de la distribución de drogas en la zona del mercado Morelos, que se encuentra vacante desde la muerte de Cristián N. alias “El Grillo”,  quien tenía el control de este lugar.

Fuentes extraoficiales aseguran que las personas que iniciaron este conflicto estaría relacionada con el narcomenudeo, la extorsión y el cobro de piso, y pertenecen la banda delictiva del “El Gabo”, quien busca hacerse del control.