A partir del próximo lunes 16 de octubre, Agua de Puebla para Todos iniciará su tradicional Programa “Pago Anual Anticipado 2024”, mediante el cual, los usuarios domésticos recibirán 2 meses gratis del servicio si realizan su pago del lunes 16 al martes 31 de octubre de 2023, esto es que pagarán solo 10 meses del año 2024 y los 2 meses restantes van por cuenta de Agua de Puebla.

Además, todos los usuarios que paguen por adelantado sus servicios de agua, drenaje y saneamiento del próximo año, participarán en 2 grandes sorteos: el primer premio será de medio millón de pesos y en el segundo se rifará un automóvil último modelo.

Los interesados pueden acudir a cualquiera de los 11 módulos de atención, de las 8 a las 18 horas, quienes recibirán sus números de folio electrónicos impresos en su recibo de pago para participar en ambos sorteos, el único requisito es actualizar sus datos.

Pueden pagar también en cualquiera de los 22 cajeros automáticos de las sucursales en San Manuel, Plaza del Sol o en las tiendas Walmart y Bodega Aurrera; liquidar en bancos, cadenas comerciales, Oxxos y agentes externos, además de la facilidad de pago con tarjetas de crédito participantes y hasta a 12 meses sin intereses.

Es importante destacar la nueva plataforma digital “Pago Fácil”, disponible a partir de hoy para pagar de manera rápida y segura en la página web: www.aguapuebla.mx con sólo ingresar su número de cuenta o NIS; además de los pagos en la aplicación Agua de Puebla Móvil, disponible en IOS y Android o en “Mi Cuenta en Línea” de la misma página web.