Durante la madrugada de este lunes, un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado luego de un intento de asalto a las afueras de un Oxxo ubicado en el Bulevar Xonaca y calle 24 norte, en la colonia Humboldt.

De acuerdo con las primeras versiones, los empleados de la tienda comentaron que pasadas las 4:30 dos jóvenes salían de hacer sus compras cuando fueron interceptados por una pareja, quienes les pidieron dinero, al negarse a esto, ambos fueron atacados con un arma punzocortante.

La pareja luego de agredir a los jóvenes, y causarles heridas con una navaja, huyó del lugar a bordo de una motocicleta; fueron los trabajadores del Oxxo quienes reportaron al 911, que en el estacionamiento del negocio había dos jóvenes heridos.

Al lugar de los hechos, se movilizaron elementos de la policía municipal, quienes al llegar ubicaron a dos masculinos lesionados al parecer por arma blanca, y  quienes necesitaban atención médica, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos valoraron a los hombres lesionados, confirmaron que uno de ellos de 30 años de edad aproximadamente, ya carecía de signos vitales producto de las heridas causadas por un arma punzocortante; el otro que también presentaba lesiones fue trasladado a un hospital.

Tras confirmar el deceso de uno de los lesionados, los uniformados de la estatal y la municipal, procedieron al aseguramiento del perímetro y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Peritos investigadores de la Fiscalía realizaron recolección de indicios en el lugar de los hechos y se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro donde le realizarán la necropsia a la espera de ser reclamando.