Gilberto González Labastida, director de Protección Civil, dio a conocer que la caída de un árbol perteneciente al recién inaugurado parque de Las Hadas fue a causa del frente frío que se ha registrado en Puebla.

González Labastida sostuvo que las dos personas están fuera de peligro, dado que no sufrieron lesiones graves, asegurando que la intervención fue de manera inmediata y oportuna.

“Al lugar llegaron paramédicos, quienes les brindaron atenciones prehospitalarias, tanto la mujer de la tercera edad como el menor, fueron trasladados a dos nosocomios diferentes para ser evaluados por el cuerpo médico ,se encuentran fuera de cualquier riesgo”

Destacó que el reblandecimiento de la tierra no se puede prevenir.

Por su parte el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez indicó que estas semanas se han registrado frentes fríos, por lo que llamó a tener cuidado para evitar situaciones que pongan en peligro la integridad de la población.

“Hay un reporte de parte de Protección Civil en donde producto de los frentes fríos que están sucediendo en esta semana, hay que tener cuidado”.

Ayer un niño y una mujer de la tercera edad tuvieron que ser llevados a un hospital tras la caída de un árbol, cuyas ramas les cayeron encima y les causaron algunas lesiones.