Un hombre muerto, fue el resultado de un fuerte  choque entre una motocicleta y una patrulla de la policía  del municipio Cuautinchan, la noche de ayer en la carretera que lleva a esta comunidad.

Según el resultado de los primeros peritajes, el policía, conductor de la unidad oficial M-145, circulaba a exceso de velocidad, y a la altura de la comunidad de San Pedro Alpatláhuac, embistió a un motociclista que transitaba en la misma vialidad.

Tras el fuerte impacto en la parte trasera, el conductor del vehículo de dos ruedas salió proyectado y voló varios metros, luego golpeó contra la carpeta asfáltica, lo que causó su muerte de manera instantánea.

El motociclista fue identificado por los vecinos y posteriormente por sus familiares quienes llegaron al lugar de los hechos, aunque su identidad no fue revelada; se presume que el hombre se dedicaba al reparto en motocicleta, pues traía en la parte trasera una caja contenedor de color naranja.

Fueron otros motociclistas que pasaban por el lugar al momento del accidente, los que detuvieron al uniformado que chocó al motociclista quien intentó darse a la fuga, luego, y dieron aviso a más gente del pueblo quienes llegaron a lugar dónde suspendieron los hechos.

El director de la policía municipal de Cuautinchán arribó al lugar, y encaró a los habitantes, al intentar llevarse al elemento sin que la ley tomará testimonio de los hechos, pero los vecinos lo impidieron, y amenazaron con lincharlo sino llegaba la policía estatal, por el temor de que sus compañeros dejaran libre.

Fue ya hasta la madrugada de este lunes cuando la policía estatal arribó al lugar, para calmar los ánimos de la gente y detener al elemento municipal que fue puesto a disposición del Ministerio Público.