Durante las primeras horas de este día, cuatro aspirantes a la gubernatura de Puebla realizaron su registro en Morena, con miras a obtener la coordinación de defensa de la transformación en la entidad. 

Quienes ya se han inscrito a este proceso, han sido el senador Alejandro Armenta, la exsecretaría de Economía Julio Huerta Gómez, cabe recordar que los registros únicamente serán este lunes y el día de mañana, martes 26 de septiembre. 

En redes sociales, Alejandro Armenta informó que cumplió en tiempo y forma con el registro para la coordinación del comité estatal de defensa de la cuarta transformación en Puebla.

“Cumplimos 🤝en tiempo y en forma con el registro para la Coordinación del Comité Estatal de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla. Trabajamos en equipo y en unidad con nuestra Coordinadora Nacional de la 4T, Dra. @Claudiashein. ¡Vamos por la consolidación del legado de nuestro presidente @lopezobrador_!”, publicó el senador de Morena.

Olivia Salomón también se registró para convertirse en la coordinadora de defensa de la transformación en Puebla, convencida de ser una mujer que puede encabezar el proyecto que inició el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Invitó a sus compañeros a que participen en el proceso interno para firmar un acuerdo público en favor de la unidad y el proyecto que preside la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum Pardo.

“Refrendo mi respeto y confianza en el trabajo que realizarán las 151 consejeras y consejeros estatales de @MorenaSi_Puebla. Hoy en el país y en Puebla #EsTiempoDeLasMujeres”, publicó.

Asimismo, Claudia Rivera informó que hoy se inscribió para ser coordinadora estatal de defensa de la 4T, pues es tiempo de las mujeres, es fundadora de Morena y tiene la capacidad y el amor por Puebla para “dar esta nueva batalla por la transformación”.

“Es hoy! ¡Es hoy! 🤩 ¡Hoy es el día de la inscripción para ser la Coordinadora Estatal de Defensa para la 4ta Transformación en Puebla! ¡Es tiempo de las mujeres! Soy fundadora, tengo la capacidad y el amor por Puebla para dar esta nueva batalla por la transformación. ¡Acompáñenme y hagamos historia una vez más, con amor, valor y con mucha alegría! #CRlarespuestasincera”, escribió.

Para finalizar, el exsecretario de gobernación, Julio Huerta Gómez también llevó a cabo su registro y aprovechó el momento para destacar que con el respaldo y confianza de las y los poblanos ganará la encuesta.