Para promover a Puebla como destino de las inversiones y que más compañías se establezcan en la entidad, así como fortalecer lazos con empresarios, el gobernador Sergio Salomón sostuvo un encuentro con miembros de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, capítulo Noreste.

Durante la reunión, el mandatario destacó que, gracias a las acciones emprendidas por su administración, las inversiones que han llegado al estado este año ascienden a 3 mil 469 millones de dólares, la cifra más alta en la historia de Puebla.

Asimismo, recalcó que la entidad brinda garantías únicas a las y los empresarios, ya que hay Estado de Derecho, paz social, tranquilidad y seguridad.

Sergio Salomón expuso que Puebla cumple a cabalidad con todos los requisitos que solicitan las empresas, tales como los acuerdos de confidencialidad, así como otorgar certeza jurídica. Añadió que el gobierno estatal también ha generado políticas públicas para detonar proyectos sostenibles y a favor de la electromovilidad.

Entregan Sergio Salomón y Gaby Bonilla reconocimientos a poblanos 

Posteriormente en las sedes de “Mi casa es Puebla” en Manhattan, Nueva York y Passaic, Nueva Jersey, el gobernador Sergio Salomón y la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, entregaron reconocimientos a poblanos que radican en Estados Unidos por su labor a la comunidad.

Además, sostuvieron una convivencia con migrantes poblanos, a quienes refrendaron que “Puebla es su casa” y que el gobierno estatal promueve políticas públicas para garantizar el bienestar de sus familias.