Durante las últimas horas del pasado martes, un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de su casa por sujetos desconocidos, los hechos ocurrieron en la calle Bejuco de la colonia Bosques de Manzanilla al norte de la ciudad.

Los primeros reportes indican que dos desconocidos tocaron a la puerta de un domicilio, el mirador de este salió a ver quién era, y al abrir le dieron de balazos, para después huir del lugar, uno en automóvil y el otro en una motocicleta sin que fueran identificados.

La mujer del hombre quien fue testigo de los hechos, al ver a su marido tirado en un charco de sangre comenzó a gritar despavorida y a pedir ayuda, los vecinos curiosos salieron a auxiliarla y ellos mismos reportaron el hecho al 911.

Tras las llamadas telefónicas elementos de la policía municipal y una ambulancia arribaron al lugar de los hechos; los expertos en urgencias médicas valoraron al hombre, pero este ya carecía de signos vitales producto de las heridas causadas por proyectiles de arma de fuego.

La mujer narró lo ocurrido a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudad (SCC) e identificó a la víctima como Humberto N. de 45 años de edad quien era su pareja; también se confirmó que el hombre trabajaba como guardia de seguridad de la empresa Macotela.

Tras confirmarse el deceso la policía procedió al aseguramiento del perímetro, posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo; se sabe que fue un ataque directo por cómo se dieron los hechos, pero a un no se confirma el móvil del crimen.