La madrugada de este martes, se reportó un percance a la altura del kilómetro 210 del Arco Norte, en el entronque que conecta la autopista México-Puebla

De acuerdo con las versiones, un tráiler que trasladaba azulejo, terminó por impactarse a la altura de San Martín Texmelucan, lo cual provocó el cierre parcial de esa vialidad, provocando que el lo tráfico en la zona se prolongará por vario tiempo, alcanzando hasta los 7 kilómetros de fila.   

Debido al fuerte choque, el tráiler terminó por volcar e impactarse sobre el muro de contención, incendiándose casi de forma instantánea

Hacia las 9:30 horas se abrió la circulación solo por el carril de alta en sentido a Atlacomulco sobre el Arco Norte.

Por su parte, el tránsito de la carretera, en sentido a Texmelucan, continúa siendo únicamente por el carril de alta.  

Por tal motivo, las autoridades pidieron a los conductores tomar las precauciones correspondientes y estar atento de las indicaciones viales. 

En tanto que Caminos y Puentes Federales reportó una elevada carga vehicular en el kilómetro 92 de la autopista a la Ciudad de México, en esa dirección, a la altura de la gasa de salida a la Autopista Arco Norte.

Diversos automovilistas, mediante sus cuentas de Twitter, dieron a conocer que la zona de tráfico en la zona fue elevada, alcanzando hasta las 6 horas de espera en la zona.