Un hombre fue encontrado vivo, amarrado y golpeado está mañana dentro de una camioneta de lujo, en las calles del municipio de Santa María Coronango, estaría desaparecido desde la noche del sábado.

Por lo que se sabe, el hombre es chófer de un acaudalado empresario de la ciudad de Puebla, y el pasado fin de semana por la noche, habría llevado a la hija de su jefe a un antro del municipio de Cholula.

Mientras esperaba a que la hija de su patrón saliera de la fiesta, daba vueltas en el vehículo, un automóvil BMW de reciente modelo, en la zona para no aburrirse, entonces fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes lo privaron de su libertad.

Según información extraoficial, el motivo de los criminales era robar el vehículo y secuestrar al conductor, pero cuando los criminales descubrieron que era el chófer, lo dejaron libre, pero antes lo torturaron maniataron para dejarlo abandonado dos días después de la privación de su libertad.

El chófer fue localizado con vida la mañana de este lunes, estaba atado y con golpes severos en distintas partes del cuerpo, estaba dentro de un automóvil de lujo BMW, pero no era el mismo dónde lo secuestraron, aunque también tenía reporte de robo.