Un hombre fue asaltado por un par de presuntos extranjeros, quienes lo despojaron de un reloj Rolex a punta de pistola, los hechos se registraron la tarde de ayer en la colonia Santa Cruz Buena Vista, en el municipio de San Andrés Cholula.

Según el afectado, cuando llegaba a su domicilio, en su automóvil Tesla, otro auto de lujo, un MG, lo impactó por la parte trasera. Cuando bajó a revisar la magnitud del golpe, del otro auto bajó un hombre supuestamente con la misma intención.

A los pocos minutos, del lado del copiloto del MG, descendió otro hombre con apariencia afroamericana, quien sacó una pistola de entre su ropa y le arrebató el reloj a la víctima. Ambos ocupantes del MG, que estaba encendido, regresaron al auto, el cual era conducido por otra persona, y huyeron.

El afectado, Adolfo N., señaló a las autoridades que el reloj tendría un valor de unos 500 mil pesos, y presume que los asaltantes son extranjeros, al parecer sudamericanos, y que, por su acento, podrían ser colombianos.

Luego de revisar las cámaras de videovigilancia que tiene el Tesla, el afectado confirmó que los delincuentes lo venían siguiendo desde el Auditorio Metropolitano, donde estaba con su familia, hasta su casa, donde fue que le dieron alcance y lo asaltaron.

Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula acudieron al lugar pero no pudieron dar con los responsables del asalto. Recomendaron a la víctima acudir a las autoridades ministeriales para levantar una denuncia de hechos.