El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, entregó los trabajos de mantenimiento a la red semafórica y balizamiento de la 25 Oriente-Poniente, en el tramo de la 24 Sur al Boulevard Esteban de Antuñano.

Rivera Pérez dijo que esta intervención representa una inversión de 8 millones de pesos; se atendieron 372 luces semafóricas y 132 registros eléctricos, se pintaron las estructuras semafóricas de 30 cruceros y más de 22 mil 841 metros de flechas, rayas separadoras de carril y de alto, se hizo el balizamiento de 36 intersecciones, entre otras acciones, y que ayudarán a mejorar el tránsito y la movilidad “peatonal, ciclista, motociclista, transporte público y transporte privado”.

Por último, afirmó que esta es la décimo segunda intervención de este tipo que se realiza, a las cuales se sumarán los Boulevares Norte, Atlixco, Capitán Carlos Camacho Espíritu, entre otras importantes avenidas dentro del municipio.

El diputado local Oswaldo Jiménez López sostuvo que es un acto indispensable para prevenir accidentes y mejorar el flujo vial.