El cadáver de lo que al parecer es un bebé fue encontrado esta tarde de jueves, en un terreno que se encuentra a un lado de la autopista México-Puebla, dirección CDMX, a la altura del municipio de Coronango.

Fueron vecinos de las colonias cercanas quienes diariamente transitan por esa zona, los que realizaron el hallazgo, de lo que aparentemente es el cuerpo de un infante, por lo que decidieron reportar el hecho a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Coronango y de la estatal, quienes tras realizar una inspección dieron aviso a las autoridades ministeriales; poco después arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes aún realizan investigaciones en la zona, hasta el cierre de esta edición.

Las autoridades no han dado un reporte oficial, no hay información de la edad, sexo o identidad del cuerpo encontrado, se sabe por fuentes extraoficiales que sería un infante el que habrían encontrado en un paraje, hipótesis que se refuerza con la presencia de los peritos de homicidios de la FGE en la zona.

Se dio inicio a la carpeta de investigación, a fin de establecer la causa del deceso y en caso que se trate de un crimen, se buscará al o los responsables.