La ciudad de Puebla sigue ganando terreno como un destino turístico de gran escala, por lo que una delegación de la Secretaría de Economía y Turismo está presente en la 47ª edición del Tianguis Turístico, que se lleva a cabo en la Ciudad de México, para seguir promocionando la ciudad.

Durante el primer día de actividades, la delegación poblana, conformada por el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado, tuvo una participación destacada en la inauguración del pabellón de Ciudades Patrimonio, el cual busca resaltar el valor histórico y cultural que representa este nombramiento.

Bajo la dirección de Alejandro Cañedo Priesca, la Secretaría de Economía y Turismo asegura la presencia activa del Ayuntamiento de Puebla en este encuentro, con el objetivo de compartir la diversidad de opciones que ofrece la ciudad como destino gastronómico, de convenciones, cultural y religioso.

Este evento es uno de los más importantes a nivel nacional, ya que impulsa al sector turístico de México en un foro de negocios donde compradores, expositores, agentes de viajes, touroperadores y prensa especializada se reúnen para analizar los mejores destinos turísticos.