Para que los aficionados puedan disfrutar del partido Puebla vs. Guadalajara este viernes 10 de marzo, el gobierno estatal, en colaboración con el Ayuntamiento de Puebla y el Club Puebla, ha dispuesto un servicio de transporte nocturno al finalizar el encuentro en el Estadio Cuauhtémoc.

Por un costo de 15 pesos, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) ofrecerá seis recorridos a partir de la zona de ascenso y descenso en la Calzada Ignacio Zaragoza, de 23:00 a 00:30 horas, distribuidos de la siguiente manera:

El primer recorrido transitará por la Calzada Zaragoza, Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Avenida Reforma, Bulevar Forjadores, Cruz del Sur y San Diego, con término en el Zócalo de Cholula.

El segundo recorrido partirá de la Calzada Zaragoza, recorriendo Los Fuertes y finalizando en el Hospital San José.

El tercer recorrido iniciará en el mismo lugar de ascenso y pasará por la calle 2 Norte – 2 Oriente, 2 Poniente y 11 Norte-11 Sur.

El cuarto recorrido pasará por la Calzada Zaragoza, calle 2 Norte, 2 Poniente, 7 Norte – Sur, Mayorazgo, Agua Santa y finalizará en el Hospital General del Sur.

El quinto recorrido cubrirá la calle 18 de Noviembre, pasando por el entronque, para continuar por Av. Las Torres, Infonavit Amalucan, Bosques de San Sebastián, Rivera Anaya, hasta finalizar en la Colonia del Valle.

El sexto recorrido tendrá como destino Misiones de San Francisco; partirá desde la misma zona de ascenso y recorrerá la Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Bulevar Hermanos Serdán, La María y Parque Industrial Finsa.

Además, el sexto recorrido también tendrá una ruta desde la zona de ascenso que pasará por la Calzada Zaragoza, Bulevar 5 de Mayo, Plaza Dorada, Circuito Juan Pablo II, Plaza Cristal, San Manuel y Hospital La Margarita.