El gobierno de Puebla verifica las condiciones de unidades de transporte público para ofrecer un servicio seguro y de calidad

El gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), realizó una evaluación exhaustiva de 66 unidades de ruta fija y 85 taxis en diversos municipios del estado. El objetivo de esta supervisión es garantizar la seguridad de los usuarios y ofrecer un servicio de calidad.

La revisión se llevó a cabo en las instalaciones de la dependencia, donde se comprobó que las unidades cumplan con las condiciones físico-mecánicas requeridas por la ley. Además, se verificó la autenticidad de los datos de identificación, matrículas y rótulos de las unidades, así como el correcto funcionamiento de puertas, paneles de luces, limpiadores, espejos, ventanillas, medallones y llantas.

Estas revisiones forman parte del compromiso del gobierno de Sergio Salomón por brindar un servicio de transporte público seguro y digno, que cumpla con las condiciones establecidas en la Ley de Transporte vigente. Con esta medida, se busca ofrecer certeza a la población y mejorar la calidad del transporte en Puebla.