Una mujer fue arrestada después de chocar contra un camión del transporte público con una motobomba que presuntamente había robado de la estación de bomberos de Zavaleta en la capital de Puebla.

El incidente ocurrió en la Calzada Zavaleta, una de las arterias principales de la zona metropolitana, donde la mujer se detuvo en una esquina y observó la estación de bomberos durante varios minutos. Los bomberos estaban ocupados preparando sus unidades para emergencias cuando la mujer entró a la estación y se subió a la motobomba con la marcha encendida.

Con los bomberos distraídos, la mujer pisó el acelerador y huyó de la estación. Sin embargo, en su intento de escapar, la presunta delincuente chocó contra un camión del transporte público. La policía municipal la arrestó por el accidente, pero los bomberos informaron que había robado la unidad oficial.

La mujer enfrentará cargos por el delito de robo de la unidad, y las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a tomar precauciones para evitar situaciones similares.