Un hombre identificado como Arturo Moreno Aldana, quién se desempeñaba como taxista de la Ciudad de México fue encontrado muerto en el municipio de Tetela de Ocampo, Puebla, tras haber sido reportado desaparecido días atrás.

Los primeros reportes indicarían que el cadáver de Arturo de 38 años de edad, el cual fue hallado por un grupo de campesinos de la localidad, presentaba múltiples puñaladas en el cuerpo.

El hallazgo fue reportado durante la tarde del jueves a autoridades municipales, que atendieron el llamado acudiendo a lugar que refirieron los testigos, tras su llegada los elementos confirmaron que el cadáver tenía múltiples heridas, por lo que acordonaron la zona a la espera de autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía de puebla se encargó de realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro local para el correspondiente análisis forense.

Hasta el momento el vehículo que utilizaba Arturo para laborar, con número económico A276, modelo Tsuru, no ha sido localizado por lo que una teoría inicial apuntaría a que el homicidio pudo derivar de un robo, es así que las autoridades ya han iniciado investigaciones al respecto.