El cadáver de un hombre fue encontrado en el interior de una cisterna en un inmueble de la colonia Miguel Hidalgo, Puebla, algunos reportes indican que el hombre había desparecido días atrás.

Durante la tarde del martes 24 de enero, la hermana de quién se encontraba desaparecido acudió al domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero esquina con Avenida 16 de septiembre, con el objetivo de buscar a su familiar de con quién había perdido contacto hace tres días.

Relata que, al acceder al inmueble, un olor fétido le condujo hacia la cisterna, donde encontró un cuerpo en estado de putrefacción, por lo que realizó un reporte al 911.

Debido a esto agentes de la Policías Municipal acudieron al llamado, donde corroboraron que lo que flotaba en la cisterna era una persona, fueron agentes de Protección Civil Municipal quienes recuperaron el cadáver notificando así a la Fiscalía General del Estado.

De manera preliminar se cree que el hombre pudo caer a la cisterna de manera accidental, personal Forense de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver y de esa manera realizar la necropsia de ley.