Durante la tarde del martes una casona ubicada en Centro Histórico colapsó atrapando a cuatro integrantes de una familia, los cuales afortunadamente sobrevivieron.

Al rededor de las 14:00 horas del 24 de enero se reportó al 911 el derrumbe de una vivienda ubica en la calle 7 norte entre las avenidas 6 y 8 Poniente.

Debido a esto policías municipales, paramédicos, rescatistas urbanos y elementos de Protección Civil Municipal de Puebla se dieron sitio al lugar de los hechos.

Ya en el sitio se percataron de la presencia de cuatro personas alarmadas, quienes indicaban que el techa y otra parte dentro del interior del inmueble había caído, por lo que salieron del mismo para lograr ponerse a salvo.

Los elementos policías acordonaron el área y cerraron la vialidad, para de esa manera proceder con las diligencias evitando así algún riesgo mayor.

Reportes extraoficiales indicarían que fue la falta de mantenimiento lo que causó el siniestro; negocios aledaños tuvieron que suspender sus labores de manera indefinida, a la espera de que las autoridades indiquen no existe riesgo alguno.

Hasta el momento no se han reportado lesionados o decesos con respecto al incidente.