La colonia Jorge Murad en la ciudad de Puebla se convirtió en testigo de un doble asesinato fruto de un ataque armado en la vía pública.

Los hechos se registraron durante la mañana del 17 de enero, las víctimas se encontraban caminando sobre la calle Xalpatláhuac, tras el plantel del COBAEP de Villa Frontera, momento en el que fueron interceptados por hombres armados quienes presuntamente viajaban en un vehículo abrieron fuego en su contra.

El sonido de las detonaciones alertó a los vecinos de la colonia, quienes de manera inmediata salieron a la calle solo para encontrar a dos hombres tendidos en el piso y que presentaban heridas de bala, además de que uno de ellos ya había muerto.

Debido a esto los testigos llamaron a los números de emergencia, mientras que algunos más intentaban brindarle auxilio al sobreviviente.

Momentos más tarde se dieron cita al lugar elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar donde resguardaron la escena para realizar las diligencias correspondientes; de igual manera un grupo de paramédicos atendieron al herido y les trasladaron al Hospital de Traumatología, desafortunadamente falleció momentos después de ingresar al hospital.

De manera extraoficial los hombres fueron identificados como ‘El Tarzán’ y ‘El Donas‘, quienes se presume eran hermanos.

Debido a estos hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para darle resolución al doble homicidio.