En apoyo a la economía de las familias poblanas, la administración de Eduardo Rivera Pérez, mediante la Tesorería Municipal, ofrecerá hasta el 31 de marzo estímulos fiscales para el pago del predial 2023, lo que significa la condonación del 100% de las deudas y 30% en recargos en cuentas con rezago.

De igual manera, para aquellas personas con discapacidad, pensionadas, jubiladas, así como padres o madres solteras, se les otorgará un descuento de 50% del total del importe determinado, siempre y cuando sea en una sola exhibición, aplicable a un solo inmueble que corresponda a su propia casa-habitación y que además cuenten con la acreditación de grupos vulnerables.

Además, todas y todos los contribuyentes que realicen su aportación antes del 28 de febrero tendrán la oportunidad de participar en el Sorteo Predial 2023, el cual ofrece una suma de premios en efectivo de más de dos millones de pesos.

Es apropiado mencionar que los recursos recaudados serán utilizados en la ejecución de obras y para prestación de servicios, permitiendo así que Puebla continúe en su camino a convertirse en una “Ciudad de 10”.

Información adicional con respecto a los horarios y módulos de cobro, puede ser consultados en Ayuntamiento – Predial 2022 – 2023 (pueblacapital.gob.mx), además de que en dicho sitio también se puede realizar el pago en línea. De igual manera la Unidad Móvil de Tesorería continuará en ruta por la ciudad y de esa manera facilitar el acceso estos servicios de pago; los recorridos se darán a conocer en las cuentas oficiales del Ayuntamiento (Twitter/Facebook) y Tesorería Municipal (Twitter/Facebook).