La Fiscalía General del Estado confirmó que durante la noche se llevaron a cabo diversos cateos en las inmediaciones de la unidad habitacional Solidaridad, en donde se logro la detención de tres sujetos y el aseguramiento de enervantes.

Además ayer por la noche se habría mencionado que también se registro una vivienda la cual presuntamente era perteneciente del líder narcomenudista conocida como “La Loba”.

Durante esta mañana la dependencia dio a conocer a través de sus redes sociales esta información:

“En la colonia Solidaridad la @FiscaliaPuebla detuvo a 3 personas, 2 son presuntos generadores de violencia por venta de narcóticos en la zona. En las diligencias se aseguraron también 2 inmuebles, más de 200 dosis de droga y cartuchos útiles”.

Al momento ya se conoce el nombre de los detenidos, los cuales fueron identificados como Karen Jazmín, Marco Antonio y Oscar, de los cuales se menciona que uno de ellos sería hijo de La Loba.

Como parte de la acción, algunos Agentes ministeriales llegaron al domicilio ubicado en las calles Soberanía Nacional y Progreso, donde procedieron a ingresar y realizar las revisiones correspondientes.

Luego de que las autoridades ministeriales se retiraran de la zona, algunos vecinos hablaron respecto al tema y dieron a conocer que ahí viven comerciantes y que son en tres domicilios cercanos donde realmente se venden enervantes pero esos nunca han sido revisados.

Cabe resaltar que La Loba ya había sido detenido el pasado 20 de septiembre, sin embargo logró salir libre tres días después, bajo extrañas condiciones pese a tener en su contra señalamientos por narcomenudeo, robo de hidrocarburo en su modalidad de gas LP y otros delitos en la zona norte de la ciudad.