Madre e hijo fueron hallados sin vida, con heridas de bala en la cabeza, esta noche en su domicilio del fraccionamiento Valle del Sol, en la ciudad de Puebla.

Fue la hija quien, al regresar a su casa tras haber salido un momento, encontró ensangrentados y sin moverse a su hermano y a su madre, por lo que llamó de inmediato al número de emergencias 911.

Así, poco después de haber llegado hasta la casa ubicada en el bulevar Hombres Ilustres y revisar a las víctimas, paramédicos solo confirmaron que ambas carecían de signos vitales y tenía, cada una, un disparo en la cabeza.

El lugar fue acordonado por policías municipales y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para encargarse de las diligencias del levantamiento de los cuerpos.

Se presume que la mujer, de 80 años, quien sufría una enfermedad terminal, pactó con su hijo que le ayudara a terminar con su sufrimiento y por ello le habría disparado, y posteriormente él, de 50 años, también se disparó para quitarse la vida.

Las indagatorias correrán por parte de elementos de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios para esclarecer los hechos que desembocaron en la espeluznante escena.