Comenzamos la semana con una muy buena noticia para todos los seguidores de Marvel y del MCU, ya que se acaba de liberar el primer trailer de Thor: Love and Thunder, película que nos permitirá encontrarnos nuevamente con el Dios del Trueno en una nueva y emocionante aventura.

Mientras la comunidad sigue recordando de buena forma Spider-Man: No Way Home, y se prepara para las sorpresas de Doctor Strange in the multiverse of madness, Marvel quiere que sigas pendiente de otro de sus lanzamientos estrella para este año.

Nos referimos a Thor: Love and Thunder, producción que convertirá a Chris Hemsworth en el primer actor del mundo de Marvel en conseguir una tetralogía con su personaje, el cual está de vuelta completamente recargado y listo para revolucionar todo lo visto en el MCU.

No obstante, lo que más impresiona del trailer es que se da una pequeña muestra de quién podría ser la sucesora del héroe como la nueva Diosa del Trueno, situación que seguramente ha aumentado el hype de los fans.

Te recordamos que en esta prometedora película el protagonista deberá combatir la amenaza ocasionada por un asesino galáctico conocido como Gorr, el Dios Carnicero, quien busca la extinción de los dioses, por lo que Thor tendrá que aliarse con varias caras conocidas para descubrir el misterio de la venganza de dicho villano y detenerlo antes de que sea muy tarde.

Thor: Love and Thunder llegará a las salas de cine mexicanas el próximo 8 de julio.