A menos de 24 horas del hallazgo de un chofer “pirata”, vendado de los ojos y con el tiro de gracia, cerca de la medianoche se localizó a otro varón asesinado a golpes con una pedrada en la cabeza, en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela.

Fuentes policíacas informaron que, al filo de la medianoche, les informaron sobre una persona tirada en la calle 5 Sur y la carretera a Valsequillo.

Al llegar, elementos policiales confirmaron el reporte y agregaron que la víctima ya se encontraba sin vida, su cuerpo presentaba diversos golpes, una herida en la cabeza y junto a él había una piedra con sangre.

La zona quedó acordonada, poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado quienes, durante las diligencias del levantamiento de cadáver, entrevistaron a algunos testigos.

La gente señaló que momentos antes, alrededor de seis sujetos llegaron en una camioneta color café y un automóvil Chevrolet Spark, de color rojo, e interceptaron al hombre en la calle, discutieron algo y luego se marcharon dejándolo tirado en la calle en las condiciones descritas.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido.

Cabe señalar que esto ocurrió horas después de que otro varón, al que identificaron con el nombre de Eduardo, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como chofer de taxi “pirata”, fuera hallado sin vida en el cruce de El Aguacate, en esa misma junta auxiliar; vendado de los ojos y con un disparo en la nuca.