Para poner un alto a los rumores en torno a su salida de la institución para la próxima temporada, el técnico del Puebla de La Franja, Nicolás Larcamón, dio a conocer que tiene contrato vigente con el club Camotero, también aprovecho para expresar que se siente contento con su estancia en la ciudad, ya que desea trascender con el conjunto camotero el próximo torneo.

“Yo tengo contrato con Puebla, estoy muy agradecido, muy bien y muy cómodo en Puebla, así que no tengo nada qué responder al respecto. Ambiciono un tercer torneo con mayores herramientas, la dirigencia bien lo sabe, que en este deseo de continuar está muy planteado el prepararnos para lo que va a ser el primer torneo del 2022, en este torneo justo una modificación de figura gerencial que generó un poco de desencuentro en lo que fue el armado, pero lo hemos resuelto con el gran trabajo de todos” expresó.

Previo a su última sesión con el grupo donde oficialmente rompieron filas, el timonel negó que lo hecho por su escuadra haya sido únicamente producto del espíritu y corazón que a lo largo del certamen mostraron, ya que junto a dichos conceptos, están muchos más, entre ellos la calidad futbolística como jugadores de sus dirigidos.

“No somos solamente corazón, esfuerzo, los partidos que hicimos, de la mitad del torneo de la fase regular hasta ahora podría sacar muchas cosas, conceptualizar muchas cosas que expresó el equipo futbolísticamente, no es únicamente una cuestión de espíritu, detrás hay una expresión futbolística, una identidad, hemos demostrado en muchísimos pasajes del torneo ser superiores a casi todos los equipos que hemos enfrentado a la mitad del torneo hasta esta parte”.

Asimismo, anticipó que durante el receso vacacional, no sólo aprovechará para renovar fuerzas, sino también para analizar y estudiar lo sucedido, con la consigna de trazar un nuevo proyecto, donde incluirá, por obvias razones, los ajustes en su plantel para encarar la siguiente campaña.

“Hay que ser autocríticos, hay que descansar y tendré tiempo para hacer una autocrítica y un balance de la producción del equipo, ver qué cosas podemos ajustar, estamos a la expectativa de generar cambios que nos den mejores registros de juego, mayores registros de juego, que interpretemos mejor los momentos de los partidos, que coordinemos y gestionemos mejor las fases del juego”, finalizó.