En inmediaciones del Arco de Seguridad del municipio de Izúcar de Matamoros, autoridades municipales informaron que hallaron el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, agregaron que se trata de una mujer reportada como desaparecida y podría ser un caso más de feminicidio por parte de su pareja sentimental.

Si bien la persona no ha sido identificada, ya se encuentran unas personas haciendo los trámites correspondientes presumiendo que podrían ser familiares de Cinthia Itzel Nájera Sánchez, de 21 años de edad.

Finalmente se presentó personal de la Fiscalía General del Estado grupo Izúcar para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones de ley.

La familia anunció que el agente del Ministerio Público se negó a recibir en su momento la denuncia por desaparición de persona, por lo que solamente la buscaban a través de redes sociales y medios de comunicación y ahora que existe la posibilidad de que sea la joven hallada, piden que agilicen las investigaciones para que no quede impune este feminicidio.

Con información de Reto Diario