El club Arsenal, de la Premier League, se encontraría en medio de una posible venta, ya que esto fue provocado por malos resultados y protestas por parte de la afición hacia la directiva. Daniel Ek, fundador y CEO de Spotify estaría interesado en la compra del equipo inglés.

“He estado alentando al Arsenal desde que recuerdo. Si KSE quiere vender el Arsenal, estaría feliz de entrar en la carrera”, escribo el hombre de 38 años.

Medios ingleses han reportado que el Arsenal, es el equipo que menos dinero recauda a comparación de las otra franquicias de Kroenke Sports & Entertainment, empresa dueña del Arsenal, como son Los Angeles Rams, los Denver Nuggets o los Colorado Rapids en la MLS.

Daniel Ek, además de la música, también tiene participación en ramas como los videojuegos, publicidad, creación de contenidos y hasta en baterías de autos, su fortuna está valuada en poco más de 4 mil 700 millones de dólares.

Una vez posteado su tuit, los fans del equipo de Londres no dudaron en apoyarlo e Incluso ya pedirle que si llega a adquirir la franquicia, invierta en refuerzos para regresar a la élite del futbol europeo.

Con información de mediotiempo