El mexicano de 18 años juega en el Arsenal sub-23 y este día anotó el primero y el último gol en la paliza de 4-0 frente al Bournemouth. Marcelo Flores no deja de anotar en la academia ‘gunner’.

El seleccionado ‘azteca’ marcó su primer gol del 2022 la semana pasada ante el Chelsea, pero lo hizo con el equipo sub-21; ahora brilló con un equipo un poco mayor y fue clave para que su equipo ganara.

Los goles de Flores en este partido:

  • 2’: Balón que picó en el área y Flores, con un toque sutil, lo cruzó a segundo poste
  • 81’: Pase filtrado a la derecha, donde apareció Marcelo y definió frente al portero

Flores es la gran esperanza a futuro para el futbol mexicano y ya tuvo sus primeros partidos con el equipo ‘mayor’, sin embargo, el atacante aun podría definirse por Canadá o por Inglaterra, si es que alguna de las dos selecciones muestra verdadero interés y aprecio como lo hizo el Tri.

¿Cuándo recibirá Marcelo su primera oportunidad en el equipo mayor del Arsenal? Cabe recordar que hasta ahora los jugadores más jóvenes que han visto actividad con el primer equipo ‘gunner’ son Bakayo Saka, el goleador del equipo y el también atacante Gabriel Martinelli, ambos con 20 años.

Aun así, si sigue mostrándose como hasta ahora, el mediocampista ofensivo seguirá llamando la atención del técnico Mikel Arteta, quien tiene al Arsenal en quinto de la Premier League.