Por la crisis de la pandemia del Covid-19 que ha ocasionado la pérdida de empleos y la falta de liquidez en las familias, la Universidad Washington ubicada en el Barrio de Santiago cierra sus puertas.

Ante la falta de pago de colegiaturas de los alumnos, la institución decidió concluir sus labores e iniciar desde este día con la entrega de los documentos a los estudiantes.

Esta no sería la única universidad que ha anunciado el cierre de sus instalaciones hay otra ubicada en la zona de Analco que también ha informado a su planta de docentes y alumnos que su institución dejará de laborar para el siguiente ciclo escolar.

Cabe recordar que el rector de la Universidad Madero, Job César Romero Reyes, en días pasado anunció que debido a la crisis económica que dejará la pandemia del Coronavirus y  la nueva Ley de Educación varias escuelas privadas cerrarían.

Además de que para el nuevo ciclo escolar habría una deserción escolar del 15 por ciento de los estudiantes “no regresará a estudiar a las instituciones privadas por la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus”.