Aunque en redes sociales pidieron “cancelar” al periodista Javier Alatorre por publicar un reportaje en el que  ataca y criminaliza a la Brigada Marabunta, hay personas que lo apoyan, como Paty Navidad, quien usó su Twitter para criticar al grupo respaldado por el Frente por la Libertad de Expresión y la Protesta Social (FLEPS).

No comprendo cómo existen personas que defienden estos actos vandálicos y violentos. #BrigadaMarabunta NO tiene nada de pacificadores, más bien son protectores de los delincuentes que actúan en total impunidad… la pregunta obligada, ¿y las autoridades?”, escribió la actriz con el video que se transmitió esta semana en TVAzteca.

Los polémicos tuits de Navidad la han convertido en varias ocasiones en Trending Topic y víctima de los insultos, es por ello que la actriz pidió que respeten sus opiniones y no quieran imponerle sus ideas.

No vengan a querer imponerme sus ideas o creencias religiosas, tengo las mías y no coinciden con lógicas ni adoctrinamientos, no soy fanática de nada ni de nadie, libre de pensamiento, espiritual y con fe en Dios que habita en mi interior en luz y amor”.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1271035302145134595?s=20