La actriz mexicana Paty Navidad ha sido objeto de críticas en los últimos días por la postura que manifiesta en sus redes sociales sobre el tema del Covid-19, enfermedad a la que considera una mentira fabricada en un laboratorio para manipular a la gente.

La también cantante ha sido calificada como irresponsable, debido a las apreciaciones que comparte y, aunque recibe como respuesta comentarios irónicos, continúa publicando sus opiniones, entre las que se suman su desprecio por la tecnología 5G, a la que considera una bomba cerebral.

Lamento muchísimo que haya personas muy enojadas de mi medio, el medio artístico, muchas compañeras y compañeros indignados por mis opiniones. Les sugiero con respeto y cariño que no entren a leerme, expresen las de ustedes, todos tenemos los mismos derechos”, comentó.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1254620242417864704?s=20

Navidad aseguró que seguirá expresándose sin tapujos y ejercerá su derecho de opinar, aunque haya quienes no estén de acuerdo con su punto de vista y agradeció a quienes se toman el tiempo de leerla, así como de opinar o burlarse, expresó que las palabras califican a quienes las dicen.

Mi conciencia tiene más valor, importancia y peso que las opiniones negativas de los demás. El que agrede y juzga se juzga e insulta a sí mismo y no creo que sepan las tormentas que las personas pudieron atravesar en su momento de prueba. Se necesitaría tener una vida intachable para poder señalar a los demás con tanta ligereza y severidad sin verse la cola que cada quien arrastra, cuidemos las palabras, ellas califican a quien las dice y la boca siempre habla de lo que abunda en el corazón. Nadie somos dueños de la verdad absoluta y las opiniones son sólo opiniones”, agregó.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1254184198207934466?s=20

Además, indicó que la información que generan los medios es terrorista, para infundir miedo, con la finalidad de encerrar a los ciudadanos en casa.

No he dejado de salir, claro que hay muy pocos lugares abiertos, pero salgo fácil, miedo no le tengo a ningún ‘virus’, peores he conocido y hasta cariño les he tenido. La ‘Plandemia’ es la que nos terminará de aniquilar, cada día más divididos, sometidos y obedeciendo al verdugo”, publicó.