El ayuntamiento de Puebla ya empezó con los operativos para vigilar que se cumpla el programaHoy No Circula”, por ello las grúas del municipio ya recorren la ciudad para aquellos vehículos que circulen cuando no está permitido sean remitidos al corralón.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que son 15 grúas, que se encuentran en el municipio de Puebla, pero cabe mencionar que hasta el momento estas unidades  no han remitido ningún vehículo al corralón.

Cabe recordar que el cabildo aprobó que el arrastre no tuviera ningún costo para los infractores el, sólo deben pagar por el depósito vehicular al lugar donde sea llevada la unidad.

Con fundamento en el Artículo 26, Fracción VII del Código Fiscal y Presupuestario para el Municipio de Puebla, este servicio tiene un precio por día en el corralón de Rancho Colorado de 81.71 pesos para vehículos y 27.69 pesos para motocicletas, todo ello por día.

Es de recordar que para la liberación de las unidades, el ciudadano deberá presentar en original y copia los siguientes requisitos: Pago de estacionamiento o piso, factura del vehículo, licencia para conducir, tarjeta de circulación o identificación oficial (INE)

En caso de detectar alguna irregularidad por parte de algún elemento operativo de esta corporación, la ciudadanía podrá reportarlo ante la Unidad de Asuntos Internos a través de los siguientes canales de comunicación: 3 03 86 12 o al 22 23 35 16 19.