El próximo lunes 4 de mayo se celebrará el tradicional ‘Star Wars day’  con una convención digital con eventos virtuales, películas, debates con escritores y actores de doblaje.

Debido a la interrupción de los eventos públicos, los organizadores de la Comic Con de Nueva York y la celebración de la Guerra de las Galaxias, ReedPop, decidieron llevar a cabo el evento digital denominado ‘An online Revelry: May the 4th Be with you and Revenge of the 5th’, de acuerdo a información de The Hollywood Reporter.

La convención contará con películas en Twitter, episodios de Star Wars: Rebels, así como sesiones de preguntas y respuestas; escritores y actores de doblaje participarán en un debate; los fans podrán concursar en trivias, entre otras actividades.

El evento por el Día de Star Wars se adapta a las nuevas formas de llegar al público en medio del aislamiento global obligado por el coronavirus, por lo que desde sus casas los fanáticos de la franquicia podrán disfrutar esta opción gracias a la tecnología.