A principios del 2021 se tiene programado iniciar con la obra del sector policial informó La presidenta de la comisión de seguridad ciudadana, Ana Laura Martínez Escobar, mismo que estará ubicado en el estacionamiento El Roble.

Detalló que para esta obra se tienen programado un presupuesto de 30 millones de pesos, y están esperando concluir con los trámites administrativos, para empezar a ejecutar esta obra en materia de seguridad.

Informó que el acuerdo avalado por cabildo debe ser publicado por el Periódico Oficial del Estado y después esperar 30 o 40 días para el periodo de alegatos y otro periodo más para lo correspondiente a trámites.

En cuanto a la transformación del Mercado Unión, que consiste en construir una guardería, espacios deportivos y culturales, informó que el próximo mes subirán un punto de acuerdo para dar inicio a su modernización.

Detalló que son más de 800 locales en cuestión por lo que lleva más tiempo ejecutarlo.

“Son más de 800 locales que se debe hacer tramite, está ya en sindicatura y ya se lleva un avance, en un mes se subirá punto de acuerdo para el mercado unión”.