En su primera visita como candidata a la presidencia de la República en el estado de Puebla, Claudia Sheinbaum delineó su plan de acción que aborda áreas clave para el desarrollo y bienestar de Puebla y sus alrededores.

En el inicio de su gira número 10 de campaña en el encuentro con medios de comunicación, la candidata Sheinbaum resaltó la importancia de mejorar las carreteras en Puebla región Puebla-Orizaba, comprometiéndose a fortalecer la infraestructura vial para impulsar la conectividad y facilitar el comercio. Hizo hincapié en la necesidad de intensificar las medidas de seguridad en la misma área, asegurando un entorno seguro para los habitantes.

Claudia Sheinbaum

En un total respaldo a sus compañeros de partido, Sheinbaum destacó la viabilidad de la candidatura de Alejandro Armenta, subrayando que “su victoria no solo se basará en las encuestas, sino en la sólida aprobación que ha ganado entre la población”, destacó.

En el ámbito del transporte, la candidata subrayó su apoyo al proyecto ferroviario que busca unir a México, Puebla y Veracruz. Profundizando en su compromiso con el “Humanismo Mexicano”, la candidata anunció planes integrales para fortalecer el sistema educativo. Desde becas para niños hasta la consolidación de programas universales para jóvenes, el enfoque está en proporcionar oportunidades educativas para todos. El mensaje final de Sheinbaum enfatizó la continuidad de la transformación y el compromiso de avanzar con principios humanistas.