El diputado federal con licencia, Mario Riestra Piña, adelantó que habrá inclusión en su equipo rumbo a la presidencia municipal de Puebla en las elecciones del 2 de junio, además de que repetirá a algunos perfiles para integrar su planilla de regidores, una vez que inicie su campaña política.

Durante rueda de prensa, mencionó que está afinando los últimos detalles, pero hasta el momento se encuentra satisfecho con quienes han sumado para trabajar en conjunto, luego de que trascendiera en medios locales un supuesto listado donde aparecen ex funcionarios del Ayuntamiento de Puebla.

“Lo que yo quisiera señalar es que habrá mucha inclusión de los partidos y de las diferentes expresiones de los partidos”, agregó.

Algunos de los nombres que resaltaron en los últimos días, ha sido el de Guadalupe Arrubarrena García, quien fungía como titular de la Sindicatura Municipal; también los regidores con licencia, María Dolores Cervantes y Ricardo Horacio Grau.

En los trascendidos también se mencionó al coordinador de regidurías, Carlos Montiel Solana, mismo que se registró como aspirante a la candidatura por la diputación local del Distrito 17, de la cual declinó al señalar que hay una imposibilidad por concretar acuerdos.