El próximo domingo 10 de marzo al mediodía, el aspirante a la gubernatura de Puebla, Fernando Morales Martínez, se registrará ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como candidato por Movimiento Ciudadano (MC), para poder arrancar campaña el día 31 en la capital poblana.

En entrevista con medios de comunicación, el ex dirigente del partido prometió que habrá sorpresas para el día de su inscripción, pues también estará acompañado por algunas de las 217 propuestas a las presidencias municipales y para las diputaciones locales.

“Ojalá y nos puedan acompañar, les prometo una sana diversión ese sería, para el morbo de todos ustedes”, expresó.

También dio a conocer que durante su firma en el IEE podría acompañarlo el candidato a la presidencia de la República del partido naranja, Jorge Álvarez Maynez, o en su defecto, existe la posibilidad de que llegara al estado poblano durante la tercera semana de este mes.

Respecto al inicio de su campaña, adelantó que será el domingo 31 de marzo en Puebla capital y  posteriormente, encabezará un evento en el municipio de San Martín Texmelucan. Asimismo, bromeó que “como Cristo, resucitará al tercer día”.