El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez informó que el ayuntamiento de Puebla cuenta con más de 25 proyectos de pavimentación,  a ejecutarse entre diciembre y marzo, en beneficio de familias de distintas colonias y juntas auxiliares.

El edil sostuvo que, entre estos proyectos se encuentra la rehabilitación de algunos accesos a juntas auxiliares como las entradas a  Santo Tomás Chautla y el Bulevar Xonacatepec.

“Son más de 25 proyectos que estamos iniciando en esta etapa de diciembre a marzo, tenemos una serie de calles que comenzamos desde el mes de diciembre y enero, así vamos a seguir en febrero y marzo dando banderazos de calles”.

También dijo que se realizarán diversas calles en el municipio de Puebla y sus juntas auxiliares como San Francisco Totimehuacan.

Afirmó que desde diciembre del 2023 comenzaron los trabajos de rehabilitación de diversos puntos como el del Bulevar Carmen Serdán.

“Son proyectos que ya conocen, como por ejemplo ,el Bulevar Carmen Serdán. Proyectos de las entradas a Santo Tomás Chautla y el Bulevar Xonacatepec, así como calles en San Francisco Totimehuacan y otras juntas auxiliares”.

En su participación, el titular de infraestructura y movilidad, Edgar Vélez Tirado refirió que en inversión de calles de lo que se terminó multianual y lo que viene siendo 2024 , son alrededor de 700 millones de pesos, manifestando que van a cerrar con alrededor de 1500 calles.