Un motociclista murió tras ser arrollado por una camioneta de carga, la mañana de este lunes, en la carretera TecamachalcoCañada Morelos, a la altura de Palmar de Bravo, pasando la hielera.

Según reportes, el conductor de la moto fue chocado por la camioneta, este perdió el control de la unidad y derrapó, luego la pesada unidad le pasó por encima, y le arrancó la vida casi de manera inmediata.

Testigos de los hechos y automovilistas que circulaban por la zona, dieron aviso a los números de emergencia, por lo que policías municipales, del Estado, y ambulancias se movilizaron al lugar del trágico accidente.

Los expertos en urgencias médicas, valoraron al chofer, quien prácticamente quedó debajo de la camioneta, junto con su motocicleta, pero este ya carecía de signos vitales, por lo que procedieron al aseguramiento del perímetro.

La víctima fue identificada por algunos curiosos como Eduardo N. y quién era vecino de la comunidad de la Purísima de Bravo, y quién aparentemente se dirigía a su trabajo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribaron al lugar y se hicieron cargo de los peritajes correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro municipal.