El presidente municipal de la capital, Adán Domínguez Sánchez informó que el ayuntamiento de Puebla ha invertido en estos dos años y medio de administración más de 2,500 millones de pesos en obra pública.

El edil capitalino destacó que la inversión que ha hecho el gobierno municipal en obra pública han sido para más de las mil calles que prometieron en campaña , alumbrado público, bacheo y muchas acciones más.

Refirió que la obra de la calle 117 Oriente en San José Chapulco, abarca 9 mil metros cuadrados, que equivalen a 13.5 calles y que tiene una inversión de más de 12.7 millones de pesos.

Mencionó que esta obra se va a trabajar del tramo de la 14 a la 12 A Sur, beneficiando a colonias como Hacienda San José Chapulco y los Héroes de Puebla, donde transitan hasta 60 mil personas.

En la 117 Oriente se construirá una base hidráulica, 2 mil 539 m2 de guarniciones y 4 mil 222 m2 de banquetas, además de la colocación de drenaje , más luminarias y otras acciones más.

Recordó que en esta misma colonia se encuentra en proceso la rehabilitación de las calles Canal del Riego y la 12 A Sur.

Por último enfatizó que la actual administración está rehabilitando 284 nuevas calles con una inversión multianual de más de 350 millones de pesos.