Alejandro Armenta Mier, precandidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia, calificó como “suma de corruptos” a la adhesión del ex regidor priista, Iván Galindo Castillejos, al equipo del precandidato a la alcaldía del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña.

En rueda de prensa, con respecto a una posible traición, respondió que al formar parte del bloque opositor, no sumaba nada al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cuando apoyó el proyecto del diputado federal, Ignacio Mier Velazco, para competir por la candidatura en el estado.

“Cada quien hace su labor, el PRI corrupto apoya al PAN corrupto, es una suma de corruptos”, manifestó.

Pese a que dijo que el instituto político está haciendo un buen trabajo de inclusión por incorporar y abrir las puertas a personajes provenientes del Partido Revolucionario Institucional y de Acción Nacional, dijo que no “chuparse el dedo” y ser observador de los personajes.

Destaca perfil de Liz Vilchis a la alcaldía 

Luego de que trascendiera que la titular de la sección “Quién es Quién en las Mentiras”, Elizabeth García Vilchis, podría ser considerada en el proceso interno rumbo a la alcaldía de Puebla, Armenta Mier la reconoció como un perfil que ha defendido la Cuarta Transformación y es cercana al presidente.

Sostuvo que él no tendrá ningún tipo de injerencia en la elección del precandidato del guinda, aunque comentó que la funcionaria federal está en todo su derecho de querer competir por este cargo de elección popular.